Guía de cuidados

Dependiendo del tipo de piel, cada bolso requiere un cuidado especial. Con los productos nuevos, el cuero conserva sus propiedades protectoras naturales y sólo debe pulirse ocasionalmente durante los primeros meses de uso. Tenga cuidado de no aplicar demasiado cuidado ya que esto puede provocar imperfecciones no deseadas.

Asegúrese de mantener su bolso alejado de disolventes fuertes como acetona, quitamanchas, diluyente de pintura o quitaesmalte, ya que podrían quitar la pintura del cuero. Los especialistas en marroquinería ofrecen tipos de cuidados especiales para diferentes tipos de cuero.

Cuidado de diferentes tipos de cuero.

CUERO SENCILLO

Los bolsos de cuero liso se limpian mejor con un aceite o crema para cuero incoloro. Limpia tu bolso con un paño suave y utiliza los productos con moderación.

CHAROL

Los bolsos de charol se pueden limpiar con una espuma especial. La espuma se debe aplicar con un paño suave y frotar suavemente dentro de la bolsa.

CAVALLINO

Para bolsos con Cavallino (piel), cepillando regularmente el pelaje en la dirección del crecimiento del pelo. Esto puede evitar que el cabello se rompa debido al roce constante con la ropa.

MÁS CONSEJOS Y CONSEJOS

Dependiendo de la temporada, tu bolso necesita una protección especial contra la luz solar intensa o la lluvia intensa. Si a pesar de tus mejores esfuerzos tu bolso se moja, rellénalo con papel absorbente y utiliza un secador de pelo para evitar manchas de agua. Al secarte con secador, asegúrate de mantener la distancia.

El cuero mojado o húmedo no debe exponerse a un calor excesivo (por ejemplo, radiadores), ya que esto puede provocar que el cuero se endurezca, se agriete y se dañe irreparablemente. Si su bolso se moja con la lluvia, séquelo inmediatamente con un paño suave.

Se debe tener especial cuidado al usar un bolso de color claro con jeans azul oscuro. ¡El color de los jeans oscuros tiende a traspasarse a otros materiales!

¡Tu bolígrafo también puede ser el peor enemigo de tu estuche de cuero! En la mayoría de los casos, las manchas de tinta no se pueden eliminar.

Las manchas de grasa o aceite se tratan mejor con harina, levadura en polvo o tiza molida. Una vez aplicados en el área afectada, pueden absorber el aceite y ayudar a prevenir manchas permanentes.

ALMACENAMIENTO

La bolsa incluida es ideal para guardar su bolso y protegerlo de la suciedad y la humedad.

Con un buen cuidado y un almacenamiento adecuado, tu bolso puede ser tu compañero de por vida.

Carrito de compra